sábado, 5 de mayo de 2012

MAYOS 2012


Siguiendo la tradición, el día 30 de abril pasada la medianoche el pueblo de Beteta se volvió a congregar una vez más para cantar el mayo a Ntra. Sra. de la Rosa.

Si queréis escucharlo podéis descargaros los archivos pinchando en el enlace correspondiente:


La Romería del día 1 de mayo fue suspendida por las adversas condiciones meteorológicas. La misa tuvo lugar en la iglesia parroquial a la 1 de la tarde, posteriormente la Virgen de la Rosa salió en procesión por las calles de Beteta, aprovechando la tregua que nos había dado la lluvia.

En torno a las 3 de la tarde comenzó la comida de hermandad en los salones y soportales del Ayuntamiento, a salvo de las inclemencias del tiempo. Aunque el frío y la lluvia deslucieran el día e impidiesen la romería pudimos disfrutar de este momento de confraternización.

 Para finalizar queremos agradecer la dedicación de todas las personas que han hecho posible el desarrollo de estos MAYOS 2012. Por otro lado, si hicisteis fotografías o vídeos durante los Mayos, en la misa, en la procesión, o en la comida podéis mandarlas a la dirección de correo electrónico: hdadvirgendelarosa@hotmail.com  con la intención de recopilarlas y hacer algún vídeo o presentación. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario