viernes, 3 de agosto de 2012

V Concurso de poesía "Virgen de la Rosa"


 La Hermandad de la Virgen de la Rosa convoca el

V Concurso de Poesía
BASES

1ª.- La temática de la obra será sobre la Virgen de la Rosa. 

2ª.- Podrán concurrir a estos Premios todas las personas que lo deseen siempre que sus poemas estén escritos en castellano y sean inéditos.

3ª.- Serán impresos o mecanografiados en papel DIN A4 o similar, con letra y formato libre.

4ª.- Deberán tener una extensión máxima de 100 versos, con métrica y rima libre.

5ª.- Los trabajos podrán entregarse directamente en la Parroquia o a algún miembro de la Junta Directiva hasta el día 1 de septiembre de 2012.

6ª.-  Las obras se presentarán en sobre cerrado, mediante el procedimiento de lema o pseudónimo y plica. Dentro del mismo se incluirán dos copias del poema presentado y un sobre cerrado en cuyo exterior solo debe figurar el lema o pseudónimo y el título del poema. En el interior de este sobre deberán figurar la identidad, las señas del autor y su número de teléfono. No serán admitidos aquellos trabajos que lleven alguna identificación de su autor.

7ª.- El jurado estará formado por destacadas personas de la Hermandad y del pueblo de Beteta. Además de las facultades normales de discernir el Premio y emitir el fallo, el jurado tendrá las de interpretar las bases presentes. Su fallo será inapelable y podrá declarar desierto el Premio.

8ª.- El fallo del jurado se hará público el día 16 de septiembre 2012, tras la Salve en honor a Ntra. Sra. la Virgen de la Rosa.

9ª.- Todos los trabajos entregados pasarán a ser propiedad de la Hermandad y en beneficio de la misma.

10ª y última.- El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación de todas sus bases. Las decisiones y el fallo del Jurado serán, en cualquier caso, inapelables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario